*

Sábado, 11 de Julio de 2020

Buscan a niños de 8 y 9 años; denuncian que su papá se los llevó por la fuerza

De acuerdo con el reporte, los niños fueron vistos por última vez calle Prolongación El Conde en San José Los Cerritos, San Pablo Xochimihuacan
Martes, 2 de Junio de 2020 11:03
|
Municipios Puebla

Durante la tarde de ayer lunes, familiares de dos niños de 8 y 9 años denunciaron su desaparición y piden a la población en general ayuden a localizarlos.

“Amigos necesito de su ayuda, mis sobrinos fueron secuestrados. Sus nombres son ALAN USIEL HERNÁNDEZ SALMORAN y ESMERALDA HERNÁNDEZ SALMORAN” escribió la tía de los menores.

De acuerdo con el reporte, los niños fueron vistos por última vez calle Prolongación El Conde en San José Los Cerritos, San Pablo Xochimihuacan.

Además, señalan que el padre de los menores de nombre Pedro Hernández es el principal sospechoso de habérselos llevado por la fuerza.

Se sabe que los menores no tienen mamá y estaban bajo la tutela de sus abuelos, quienes se dedican a la venda de papas fritas en la zona donde desaparecieron.

Cualquier información al número 2224298868 y 2213213633

CARACTERÍSTICAS DE LOS MENORES.

Alan tiene complexión delgada, tés morena, cabello negro corto, cara delgada y alargada vestía pantalón café claro, cargaba cangurera, playera   negra con estampado.

Esmeralda tiene complexión delgada, tés blanca, cabello largo hasta la cintura color negro, cara delgada, se desconoce la vestimenta ya que la niña se cambió después de la última vez que se le vio.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1021



Programa