*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Advierten de una limpia de delincuentes en Atlixco

“Llegó la limpia a Atlixco, gente que robe, extorsione, que se haga pasar por el crimen organizado, halcones y más”, se lee en un mensaje difundido en redes sociales
Miércoles, 3 de Junio de 2020 21:05

Atlixco, Pue.- Este día se dio a conocer que un grupo de “justicieros” advirtió que realizarán una ‘limpia’ de delincuentes en el municipio de Atlixco.

Tianguistas y alcalde de Atlixco avanzan en acuerdo para reinstalarseAtlixco pierde ingresos millonarios en turismo por CovidAsimismo, el mensaje se envió a medios de comunicación locales.

“Llegó la limpia a Atlixco, gente que robe, que extorsione, que se haga pasar por el crimen organizado, halcones y más. Venimos arrasando, ya están ubicados algunos de esas personas. Y poco a poco irán cayendo, estamos con el pueblo y para el pueblo”.

También señalaron que aplicarán un toque de queda: “Gente después de las 11 de la noche no tiene nada que hacer en la calle, eviten la pena de pararlos y levantarlos. Solo para que sepa la gente de Atlixco el tipo de policías que tienen, pinche bola de coludidos y ratas. Ya están identificados y sus patrullas igual. Sigan extorsionando y pasándose de verga”, se lee en el mensaje."

Hasta el momento no hay una postura oficial por parte del Ayuntamiento de Atlixco.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

 

Vistas: 2477



Programa