*
Martes, 30 de Abril de 2024

Líderes tianguistas se reunirán hoy con edil de Atlixco

El diálogo sería a puerta cerrada sería para presentar el plan para regresar a las calles lo más pronto posible
Miércoles, 3 de Junio de 2020 06:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Líderes de tianguistas de Atlixco confirmaron la convocatoria para una reunión con el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, la mañana de este miércoles en un sitio y hora por el momento no dado a conocer. El plan sería, dijeron, poner de manera personal a la máxima autoridad de Atlixco el plan para regresar a las calles lo más pronto posible.

Discuten regidores en cabildo de Atlixco por presupuesto de turismoDonan cubrebocas y guantes al Complejo Médico de Atlixco“Estamos convocados para este miércoles a puerta cerrada. Será hasta un poco más tarde cuando un nuevo acercamiento con representantes del Ayuntamiento ofrezcan detalles de la sede y en qué momento”, citó uno de los consultados hace unos momentos.

Dijo en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, “sí llegará el alcalde para escuchar nuestras posibilidades e inquietudes con respecto a nuestras fuentes de trabajo y el tianguis”.

El único tema a tratar, acotó, es pactar el regreso a la colonia Álvaro Obregón y retomar el trabajo luego de más de 40 días de salir a diferentes sitios “en donde no necesariamente vendimos como esperábamos”.

 

Por Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1222