*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Senadora Lilly Téllez deja Morena y se va al PAN

Por medio de las redes sociales, el PAN difundió una fotografía donde se ve a la senadora por Sonora junto al líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza
Miércoles, 3 de Junio de 2020 10:48
|
Municipios Puebla

Esta mañana de miércoles el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mauricio Kuri, dio la bienvenida a nombre de los panistas a la senadora Lilly Téllez, quien dejó la bancada de Morena para irse con ellos.

Ayuda Relaciones Exteriores a más de 300 mexicanos para volverLocalizan a legisladora Anel Bueno en fosa: AMLOKuri la describió como una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

Por medio de las redes sociales, el PAN difundió una fotografía donde se ve a la senadora por Sonora junto al líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, y al senador Mauricio Kuri.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN” dice parte del tweet.

Mientras que la senadora agradeció la invitación para integrarse a la bancada del PAN, donde aseguró que, “seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

 

 

Imagen de TW

ES

Vistas: 1266