*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Nuevo decreto frenará reactivación de la industria automotriz en Puebla

Miguel Barbosa señaló que no hay condiciones para reanudar actividades de este sector el 15 de junio
Jueves, 11 de Junio de 2020 10:56
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que emitirá un nuevo decreto en el que se asentará que no hay condiciones para reanudar las actividades productivas a partir del 15 de junio, fecha en la que se tenía programada para el arranque de la industria automotriz y de la construcción.

Barbosa no solicitará línea de crédito para Covid-19Inician acciones preventivas contra el dengue en la capital poblanaEl mandatario señaló que es casi imposible frenar la decisión de Volkswagen de México y Audi el próximo lunes 15 de junio, sin embargo, advirtió que Puebla atraviesa el pico más alto de la pandemia, al registrar 4 mil 604 contagios y 646 fallecidos de Covid-19.

En conferencia de medios matutina de este jueves, indicó que no existen condiciones para el regreso a las actividades productivas, y de seguir con esta tendencia en los casos Covid, se produciría el colapso de los hospitales públicos y privados.

Subrayó que este viernes la Secretaría de Economía presentará las nuevas opiniones del regreso de negocios en el estado de Puebla.

El documento, que será emitido este viernes, es el segundo que el gobierno estatal publica para aplazar la reactivación de la industria automotriz y construcción en Puebla, ya que a finales de mayo se dio a conocer el primer decreto.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 3016