*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran a pareja con tiro de gracia y huellas de tortura en Ajalpan

Los cadáveres se hallaban en avanzado estado de descomposición
Viernes, 12 de Junio de 2020 17:56
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Con impactos de bala en la cabeza, torturados y en avanzado estado de putrefacción fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en un camino de terracería del ejido San Juan, perteneciente a la comunidad de Nativitas del municipio de Ajalpan, y que colinda con la junta auxiliar de San Esteban Necoxcalco de San Antonio Cañada. 

Retiran a comerciantes ambulantes de la vía pública en TehuacánRoberto Carlos intentó ingresar chiles con marihuana al penal de TehuacánFue la tarde del jueves, cuando campesinos que transitaban por esta zona que se percataron de los cuerpos de estas dos personas que se encontraban tiradas entre la maleza, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades de Ajalpan. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ajalpan, Policía Estatal, así como personal de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación, quienes verificaron que estos cadáveres se hallaban en estado de putrefacción y con signos de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona. 

Posteriormente también arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron diversas diligencias en el lugar, para posteriormente proceder al levantamiento de los cuerpos y enviarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tehuacán. 

Trascendió que por la ropa que portaba el masculino podría tratarse de un joven que fue reportado como desaparecido desde el pasado 2 de junio en Ajalpan, sin embargo, aún se encuentra en calidad de desconocido, al igual que la mujer. 

Sobre este hallazgo la Fiscalía inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio, además de determinar cuál fue el móvil de la ejecución de estas dos personas. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

...

Vistas: 3376