Atlixco, Pue.- Las buenas noticias sobre el Covid-19 son pocas, pero continúan las buenas acciones por parte de los poblanos, quienes buscan de distintas maneras agradecer y apoyar al personal médico que todos los días entrega su labor a favor de los enfermos por Covid-19.
Ayuntamiento de Tochimilco niega que alcalde esté contagiado de Covid Tiro Moranchel invade predios en Atlixco, acusan vecinosEn esta ocasión, fueron los dueños y trabajadores de la paletería La Rosita, la más famosa de Atlixco y ubicada frente al zócalo de este lugar, quienes regalaron varias cajas de mercancía a personal administrativo y de salud del complejo médico Gonzalo Río Arronte, considerado hospital Covid-19.
El obsequio alcanzó a familias completas de enfermos de esta pandemia, familias quienes desde hace varias semanas literalmente acampan frente a la puerta principal y en los alrededores del nosocomio en espera de noticias favorables sobre sus pacientes.
Sin embargo, esa acción ocurrió 24 horas después de un debate en las redes sociales, con muchas críticas en su contra y comentarios a su favor, sobre la calidad de sus productos y el trato de los dueños y empleados a sus clientes.
Los propietarios de La Rosita, con más de medio siglo de trabajo en Atlixco, dieron a conocer esto: “Fuimos al complejo Gonzalo Río Arronte a regalar algunas aguas y paletas a los héroes sin capa de esta contingencia y para aliviar un poco la estadía de las personas que esperan en el exterior por noticias de sus familiares”.
De inmediato aparecieron los comentarios de los atlixquenses sobre el compromiso social de esa franquicia, la más popular de su ramo en toda esta región.
Los dueños, la familia Barragán, pidieron a los clientes “empatía, comprensión y sobre todo la calidad humana para no destruirse entre atlixquenses”.
Foto Especial
agb
Vistas: 1888