*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Los detienen en Amalucan por robar un Kia en Amozoc

Edgar “N.” y José “N.”, ambos de 35 años de edad, quedaron detenidos por su probable participación en el delito de robo de vehículo
Viernes, 12 de Junio de 2020 08:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Plazas Amalucan de Edgar “N.” y José “N.”, ambos de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El Collares robaba a transportistas en la Central de Abato de PueblaEl suceso tuvo lugar sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, cuando una ciudadana solicitó ayuda para detener a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo marca Kia, tipo Río, color blanco, ya que momentos antes la desapoderaron de la unidad en Amozoc de Mota.

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, dieron alcance al automóvil y procedieron a la inmediata detención de los varones. Una vez controlada la situación, la parte agraviada refirió ante las autoridades capitalinas que el robo se cometió en inmediaciones del Barrio de Santiago, del citado municipio.

Finalmente, los indiciados y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la Apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1350