Atlixco, Pue.- Para el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de este distrito de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, el auxilio proporcionado, en tiempos de Covid 19, no son una promoción personal, se trata de ayuda solicitada a instituciones y familias necesitadas.
Juan roba inmuebles abandonados de AtlixcoDe los 15 a los 96 años, rango de edad de enfermos Covid en AtlixcoEl legislador, junto a otros dos más de la fracción de Morena, quedaron bajo sospechas luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) abriera una investigación sobre los mecanismos y la intención de ese acercamiento asistencial, quizá como una manera de promocionarse políticamente.
Durante una entrevista concedida este sábado, Jiménez y Meneses recordó como parte de las atribuciones de sus responsabilidades está abrir una casa de gestión.
“Y fue ahí hasta donde llegaron las solicitudes de ayuda, por ejemplo, al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte e incluso a un centro de salud del centro de Atlixco. Y de igual manera sucedió con las familias de escasos recursos los cuales necesitan algo de comida”, agregó.
Dijo conocer las críticas sobre su trabajo. “Muchos se preguntan qué están haciendo los diputados federales en tiempos de cuarentena. Si están escondidos o en casa por ser de los grupos vulnerables o trabajan. Y cuando atendemos peticiones, se manifiestan al hablar de presuntos actos políticos y electorales”, finalizó.
Imagen Cortesía
ES
Vistas: 1360