*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alex, de 5 años, salió al baño y una bala lo mató en Ahuatempan

Aunque la primera versión apunta a una bala perdida, las autoridades no descartan otra línea de investigación
Jueves, 18 de Junio de 2020 20:47
|
Alma Jiménez

Ahuatempan, Pue.- Alex, un niño de cinco años, murió tras recibir un disparo en su propia casa, en una comunidad de Ahuatempan, la noche del pasado miércoles.

Asesinan a dos antorchistas frente a su familia en AhuatempanSin justicia madre e hija acribilladas en ChietlaFue alrededor de las 20 horas cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada pidiendo el auxilio de una ambulancia para atender a un niño herido de bala en la comunidad de Loma Piedra Parada, sin embargo, poco después se desistieron el pedido, pues el niño ya había muerto.

La familia declaró que el pequeño Alexander Odilón había salido al baño, cuando escucharon un disparo y al salir, el niño yacía en el suelo.

El menor recibió el impacto de la bala en el pecho, por lo que desistieron del servicio de la ambulancia pues murió casi de forma inmediata.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para el levantamiento del cadáver y aunque la primera versión apunta a una bala perdida, trascendió que las autoridades buscan específicamente a un familiar del menor para que rinda su declaración.

El cuerpo fue entregado a su familia este jueves y se prevé que sea sepultado el viernes por la mañana.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1336