*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sigue tenso el tema de limpia en Atlixco

Por ese motivo, los enojados declarantes publicaron que esa visita significaba un reto
Sábado, 20 de Junio de 2020 05:14
|
Lena Velázquez

El conflictivo del departamento de limpia del Ayuntamiento de Atlixco tomó este jueves un nuevo capítulo. Y la sede ya no fueron las oficinas de esa dependencia, el turno es de la Contraloría en donde el par de grupo rivales se encontraron para declarar en la investigación abierta por presunta corrupción.

Advierten de ladrón en taxi operando entre Atlixco y HuauquechulaAlertan a becarios de posible fraude vía electrónica en AtlixcoLos hechos ocurren cuando aparentemente, y tras la reunión de ayer entre un grupo de los afectados y el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, ya habían bajado la presión del tema, por lo menos públicamente.

Este jueves primero fueron llamado a comparecer en Contraloría el grupo de empleados opositores a Gerardo Conde. Mientras esto ocurría, dijo Hugo Ponce, apareció el primero con sus allegados y camiones recolectores “con el objetivo de intimidarnos y de meter presión para no declarar en su contra”.

Por ese motivo, los enojados declarantes publicaron que esa visita significaba un reto y “entonces las cosas podrían volver a calentarse” en las oficinas gubernamentales.

Sin embargo, Conde y su grupo salieron de ese sitio antes de un nuevo problema y únicamente tres personas de su lado declararon en este caso. Al terminar prácticamente salieron corriendo y evitaron a la prensa. Tomaron el camión y se fueron.

En tanto, los trabajadores golpeados se mantuvieron en Contraloría por varias horas en espera de ser llamados. El resto volvió a las rutas a recoger los desechos de las calles y viviendas.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 1162