*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alud sepulta casa y deja otras en riesgo en Xicotepec

Tras la intensa lluvia, una familia quedó sin hogar y otras más están en riesgo por deslizamiento de tierra
Martes, 23 de Junio de 2020 22:54
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- La intensa lluvia y un deslizamiento de tierra en la colonia El Tabacal, dejó a una familia sin casa y a otras más las puso en un riesgo latente, esto en el camino veinal que lleva a la comunidad de San Pedro Ixtla, en Xicotepec.

Sorprende a pobladores de Huauchinango halo de luzChoque de frente entre camionetas deja 2 mujeres lesionadas en la México-Tuxpan Los hechos ocurrieron por la tarde de este martes, en donde una ladera que está en el acceso, también conocido como Insurgentes, se reblandeció por los escurrimientos pluviales, hasta deslizarse.

La vivienda que está en la parte baba, sufrió algunas fracturas, pero no se ocasionaron lesiones a personas y tampoco hubo personas fallecidas, debido a que nadie se encontraba en el interior al momento del siniestro.

Por los hechos otras viviendas, tanto en la parte baja como en la zona alta quedaron en riesgo latente por las condiciones del suelo.

Elementos de Protección Civil llegaron a la zona de riesgo para acordonar el lugar, al igual que integrantes del cuerpo de bomberos, para acordonar la zona de riesgo, mientras que el personal de obras públicas haría un diagnosticó de la situación para implementar soluciones.

Foto especial

aj

Vistas: 2614