*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Choque de frente entre camionetas deja 2 mujeres lesionadas en la México-Tuxpan

Hay una persona detenida tras el accidente
Lunes, 22 de Junio de 2020 05:18
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Dos personas lesionadas y un detenido fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas ayer domingo, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Encuentran restos humanos en bolsas en Venustiano CarranzaSin restricciones, reabren tianguis y mercado en HuauchinangoLos hechos ocurrieron en el tramo comprendido entre la comunidad de Lázaro Cárdenas y Coronel Tito Hernández, mejor conocida como “María Andrea”.

El presunto responsable fue identificado como Arturo N., de 23 años de edad, quien viajaba aparentemente alcoholizado, acompañado de una mujer, quien resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Venustiano Carranza, localizado en Lázaro Cárdenas.

Se dio a conocer que esta pareja viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de Nuevo León.

Las autoridades revelaron que cuando “se dirigían a María Andrea, el conductor invadió el carril y chocó de frente contra una camioneta marca Ford FX, tipo 4 Sport, con placas de la Ciudad de México, de color rojo”.

En la camioneta marca Ford FX viajaban Jesús N., de 32 años de edad, acompañado de una mujer, quien resultó herida y fue canalizada de emergencia a un nosocomio de la cabecera municipal de Xicotepec de Juárez.

Personal de Protección Civil auxilió en las labores de rescate, mientras que por los hechos la carretera federal estuvo cerrada de manera momentánea.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Estatal y está por determinar su situación legal.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

 

Vistas: 2310