*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Por COVID19 muere miembro de La Séptima Banda

Armando Cardona Sánchez, quien tocaba las armonías en la banda, tenía 30 años, y sus compañeros han compartido algunas muestras de cariño
Miércoles, 24 de Junio de 2020 11:02
|
Municipios Puebla

Armandito, como era conocido uno de los integrantes de La Séptima Banda, perdió la vida a consecuencia del coronavirus COVID-19, cuando estaba hospitalizado en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Por esta foto, aseguran que Chabelo es un viajero del tiempoAseguran que Mhoni Vidente predijo el sismo de este díaArmando Cardona Sánchez, quien tocaba las armonías en la banda, tenía 30 años, y sus compañeros han compartido algunas muestras de cariño y algunos mensajes de apoyo para su familia.

"Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho", escribió Armando Lara, uno de los vocalista de la agrupación del Regional Mexicano.

Mientras que Jorge Alberto "Koky" López, clarinetista de Banda El Recodo, escribió: “No puedo creer esta terrible noticia, nuestro gran camarada el compa Armandito en paz descanse [sic] te vamos a recordar siempre como gran ejemplo. Hasta el cielo y más allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo de Tamazula completo en tu honor, te vamos a extrañar un chingo viejo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ArmandoLara (@armandolaraseptima) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Alberto Lopez (@kokyrecodo) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1989