*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Los detienen por portar armas calibre 22 sin permiso en San Juan Epatlán

Fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales
Jueves, 25 de Junio de 2020 05:58
|
Municipios Puebla

San Juan Epatlán, Pue.- Dos hombres que portaban armas de fuego sin la licencia correspondiente, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Tras un año cae Benjamín por machetear a su esposa en IzúcarAumentan los niveles del río Nexapan en Izúcar y causa alarma entre vecinosDurante un dispositivo contra el robo de transporte de carga desplegado en la carretera Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, los agentes detectaron a las dos personas a las que les hicieron una revisión.

El primero de ellos, identificado como Víctor Manuel G., de 36 años, portaba un arma de fuego calibre 22 abastecida con siete cartuchos y en un trapo llevaba 17 balas más.

En tanto, su acompañante, Rubén S., de 18 años, llevaba una pistola calibre 22 con un cartucho útil y entre sus pertenencias 10 más.

Ambos reconocieron que no contaban con los permisos correspondientes para la portación de las armas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2541