*

Domingo, 12 de Julio de 2020

Montoneras de basura en calles de Tepeaca a causa de las lluvias

Debido a las precipitaciones pluviales se retrasa el servicio de recolección de desechos
Jueves, 25 de Junio de 2020 14:20
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Debido a las lluvias registradas en los últimos días, el sistema de recolección de basura que opera el municipio se ha retrasado, situación que ha generado la concentración de basura en calles de la ciudad.

Tromba daña 200 viviendas y una escuela en San Nicolás Buenos AiresReportan que GN y FGE catean inmuebles en TepeacaA decir de las autoridades, las montoneras de desechos en las calles se deben a las condiciones del camino que comunica con el relleno sanitario.

Señalaron que el servicio siempre es muy puntual, pero las lluvias no les permiten cumplir con este servicio, pues pueden recoger la basura, pero no tienen manera de llegar al depósito, ya que la ruta está afectada por el agua de lluvia.

En ese sentido, pidieron a la ciudadanía solamente sacar a las calles su basura hasta que pase el camión recolector, porque este desfase ya generó la concentración de los residuos en diferentes puntos de la ciudad.

En tanto, en el acceso al relleno sanitario se pueden observar los camiones formados en espera de poder ingresar para depositar la basura.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 532



Programa