*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Avientan 15 encobijados en la carretera Zacatecas-Durango

Se desconoce el género y otras particularidades
Viernes, 26 de Junio de 2020 12:34
|
Municipios Puebla

Un total de 15 cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría por la mañana de este viernes, confirmó mediante comunicado la Guardia Nacional.

García Harfuch acusó al CJNG de su atentado; tres muertos y 12 detenidosPara enfrentar las emergencias son necesarios los cambios de conductaAdemás se tiene el reporte de otros 4 cadáveres en la comunidad Río Florido y 6 en el municipio de Juan Aldama, hasta el momento, aunque las autoridades confirmaron un operativo de Seguridad Pública con personas asesinadas sin determinar el número en el municipio de Calera.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se fueron hallados en el camellón central de la vía de comunicación de 4 carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades para identificar a las víctimas. Elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas acudieron al lugar.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueron asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1998