*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Dayana apuñala a su pareja en motel; la quiso obligar a tener sexo

La mujer aseguró que acudió al lugar por su voluntad, sin embargo ya no quiso sostener intimidad con el hoy occiso
Domingo, 28 de Junio de 2020 18:59
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Elementos de la Fiscalía de Puebla detuvieron a una fémina de aproximadamente 25 años, en el interior de un motel en el municipio de Acajete, después de que se negara a tener relaciones con un masculino.

Cae en Quecholac el JM; intentó sobornar a policías con 50 mil pesosIdentifican cuerpo hallado en Palmar de Bravo; se llamaba Marcela y era de AmozocLos hechos se registraron alrededor de las 12:00 en el Motel Azteca ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, luego que personal del establecimiento, llamara a elencos de seguridad ya que en el interior de una habitación estaba un masculino herido con un arma blanca.

Los elementos detuvieron a Dayana N. por el asesinato a puñaladas de Gonzalo V. quien presuntamente la quería obligar a tener relaciones sexuales con él, sin embargo la mujer asegura que acudió al lugar por su voluntad, sin embargo ya no quiso sostener intimidad con el hoy occiso y lo atacó para defenderse.

En el lugar de encuentra personal de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1881



Programa