*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pide el Papa Francisco no insultar a gobernantes, sino rezar por ellos

"Estamos tan acostumbrados a insultar a los responsables, usamos muchos calificativos contra ellos, pero debemos dejar de hacerlo" dijo el Papa
Lunes, 29 de Junio de 2020 09:18
|
Municipios Puebla

Durante la homilía que pronunció en la misa oficiada en la Basílica de San Pedro por la festividad de San Pedro y San Pablo, el papa Francisco exhortó a los cristianos a rezar por los gobernantes, incluso si no nos gustan o no piensan igual que nosotros.

OMS asegura que 10 millones de personas han sido contagiadas de COVID19EN VIVO En México hay 26648 muertes y 25558 casos activos de CovidSeñaló que, "estamos tan acostumbrados a insultar a los responsables, usamos muchos calificativos contra ellos, pero debemos dejar de hacerlo" según el Papa.

“San Pablo exhortó a los cristianos a orar por todos y, en primer lugar, por los que gobiernan. Es una tarea que el Señor nos confía” dijo el Papa durante su homilía.

Agregó que las quejas no sirven para nada, que es algo inútil y molesto, una forma en la que los cristianos pierden el tiempo quejándose del mundo, de la sociedad, algo que no ayuda para nada a cambiar.

Imagen de FB

ES

Vistas: 1223