*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Reportan que luego de celebrar boda surge brote de COVID19

Se ha dado a conocer que, la comida tuvo lugar en el exterior, pero es de notar que la gran mayoría de invitados no porta cubrebocas
Martes, 30 de Junio de 2020 15:09
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se han hecho virales imágenes de una lujosa boda con cientos de invitados en las cercanías de Monterrey, Nuevo León. Según las autoridades locales, ya van varios de los presentes que han dado positivo a las pruebas diagnósticas de coronavirus/COVID-19.

Desmienten que Romero Deschamps esté enfermo de Covid-19Alcalde encarceló a su hijo por no respetar toque de queda por COVID19De acuerdo con la página de sociales de El Norte, el sábado 20 de junio, Karen Alejandra y Jaime Protasio se casaron por la iglesia en una misa íntima, donde los pocos invitados mantuvieron el distanciamiento social, de acuerdo a las medidas sanitarias para evitar el contagio de covid.

Se ha dado a conocer que, la comida tuvo lugar en el exterior, pero es de notar que la gran mayoría de invitados no porta cubrebocas (salvo por el personal de servicio), y nadie parece observar la sana distancia.

Cabe señalar que, la semana pasada, Miguel B. Treviño, alcalde de San Pedro, señaló que reuniones como esta boda entorpecían los esfuerzos de la sociedad para frenar el ascenso de contagios por coronavirus en Monterrey y en el resto del estado.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 1696