*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Hampones usaban grupos de redes sociales de ventas para asaltar en San Andrés

Contactaban a personas que ofrecían diversos artículos y al momento de acordar una entrega los asaltaban
Martes, 30 de Junio de 2020 17:59
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Dos presuntos asaltantes que seleccionaban a sus víctimas en grupos de venta de redes sociales fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el momento que pretendían atracar a una de sus víctimas.

SSPTM de San Andrés realiza capacitación sus elementosCierran definitivamente 500 comercios en San Andrés CholulaLas labores de ciberpatrullaje y de inteligencia de los agentes permitieron identificar a los dos hombres que ingresaban a grupos de venta y contactaban a personas que ofrecían diversos artículos, principalmente electrónicos y acordaban un lugar para la entrega de la mercancía.

En el lugar fingían hacer la transferencia bancaria y así las víctimas les entregaran los artículos o los amagaban con arma blanca y se daban a la fuga, bajo este modus operandi cometieron asaltos durante aproximadamente dos meses.

Los detenidos fueron identificados como Juan Gregorio A. de 20 años y Nelson Ariel S. de 43 años, quienes fueron capturados cuando pretendían apoderarse de un Ipad, audífonos y un mouse de la marca apple de una de sus víctimas a quien citaron en la calle 5 Sur de la colonia Santa María Cuaco de San Andrés Cholula.

Entre sus pertenencias les encontraron un cuchillo con el que presuntamente amagaban a las víctimas y fue asegurado el vehículo en el que se transportaban.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1135