*

Viernes, 10 de Julio de 2020

Alerta por falsos funcionarios defraudando en Tehuacán

Ofrecen constancias de factibilidad ambiental en domicilios y negocios a cambio de dinero
Martes, 30 de Junio de 2020 23:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Tehuacán, ha alertado sobre reportes que se han recibido en los que indican que en diversos domicilios ha acudido gente ofreciéndoles la venta de constancias de factibilidad ambiental.

Covid19 pone en riesgo temporada de Mole de Caderas y chiles en nogadaHospital General de Tehuacán podría ser habilitado para pacientes CovidFue este martes cuando empezaron a recibir algunos reportes de los cuales algunas personas afectadas se hicieron presencia en las oficinas para dar datos característicos de quienes buscaron engañarlos, personas que afortunadamente no pagaron lo que se le solicitó.

Por lo que han hecho de conocimiento a los propietarios o representantes de negocios y establecimientos comerciales que todos los trámites, como expedición de constancias de factibilidad ambiental, los trámites se realizan directamente en las oficinas ubicadas en el edificio José María Morelos de esta ciudad.

Además el personal de esta área se encuentra debidamente identificado, razón por la cual se exhortado a que no se dejen sorprender, ya que todos los pagos de derechos se realizan directamente ante las cajas de la tesorería del Ayuntamiento.

En caso de detectar este tipo de irregularidades pueden reportarlo al teléfono de atención ciudadana 38 0 35 17, o en su caso al 911, para que se proceda conforme a la ley en contra de quienes están cometiendo ese ilícito.

Foto archivoe

aj

Vistas: 610



Programa