*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura Karina Pérez planta purificadora de agua para consumo humano

La planta brindará diariamente servicio gratuito a 100 familias
Jueves, 2 de Julio de 2020 16:28
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Como una medida adicional de apoyo al bolsillo de las familias sanandreseñas, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca, inauguró esta tarde la primera Planta Purificadora de Agua para consumo humano, que brindará servicio gratuito a las familias que habitan en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Esta planta que será operada por la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, brindará diariamente servicio de agua purificada a 100 familias, completamente gratis.

Durante la inauguración, la presidenta Karina Pérez mencionó que la administración a su cargo trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de las y los sanandreseños.

Acompañada por el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; el Secretario de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, Humberto Ramírez Leyva; y el regidor Roberto Maxil, la edil Karina Pérez supervisó planta ubicada en el polideportivo “Flor del Bosque”, misma que operará cubriendo todos los procedimientos de purificación y filtrado para garantizar su consumo.

El objetivo del proyecto es replicar este modelo en puntos estratégicos de San Andrés, para dotar a familias vulnerables de un recurso tan vital como el agua para consumo humano.

El único requisito para poder tener acceso a este servicio es que las personas interesadas lleven su propio garrafón, limpio, con tapa y en buenas condiciones, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 16:00 hrs.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1870