*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Guardia Nacional y FGE catean inmuebles donde operaba el Loco Téllez en Texmelucan

Se están revisando algunas viviendas que servían de bodegas para el almacenamiento de diésel, gasolina y últimamente de gas LP.
Lunes, 6 de Julio de 2020 19:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  Agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados de elementos de la Guardia Nacional, llevan a cabo un operativo en la colonia La Cruz que se ubicada en San Martín Texmelucan 

Inspecciona Protección Civil del Verde asentamientos en zonas de riesgoDeja colgados a los empleados, Mary Tex incumplió promesa de pagoEsta colonia colinda con "La Purísima", principal centro del robo de combustible desde hace varios años.

Hasta el momento se desconoce el objetivo del operativo pero trascendió que se están cateando algunas viviendas que servían de bodegas para el almacenamiento de diésel, gasolina y últimamente de gas LP.

En las acciones participan más de 20 elementos de la Fiscalía General del Estado además de personal de la Guardia Nacional, quienes han limitado el acceso a la zona.

Las acciones se desarrollan en total hermetismo y hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Tanto La Purísima, como La Cruz, eran los principales puntos en los que operaba Óscar N., alias "El Loco Téllez", quien era el principal líder huachicolero de la región quien extraía combustible de esa franja que se extendía a los límites con San Salvador El Verde, donde se ubica la zona de "Los Delfines". 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 9263