*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Padres de familia denuncian pago obligatorio de cuota en kínder de Tepeaca

Aseguran que los directivos impusieron el cobro de mil pesos y 500 por cada hermano directo que tengan
Viernes, 10 de Julio de 2020 19:47
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Padres de familia del jardín de Niños Manuel Ávila Camacho denunciaron que sin efectuarse alguna asamblea autoridades educativas acordaron solicitar la cuota de mil pesos para inscripción y 500 pesos si hay más hermanos directos, hecho que genera molestia entre los padres de familia quienes en muchos casos han sido afectados por la contingencia del COVID-19.

Se acaba en Tecamachalco medicamento que podría combatir el CovidVinculan a proceso a asesino de Gardenia y su hija Dulce en AcajeteDenunciaron que sin el consenso de los padres de familia autoridades educativas piden realizar el depósito del 3 al 7 de agosto, esto a pesar que aún se desconoce si se regresará a las aulas en el mes de agosto debido a la situación que se vive por la contingencia del coronavirus. 

Señalaron que ante la falta de empleos y el cierre de establecimientos se complica el pago de cuotas, por lo que muchos no podrán pagarla, hecho por el que temen se les niegue la educación a sus hijos luego de la imposición. 

Recientemente el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, pidió evitar la aplicación de la cuota ante las circunstancias que se vive en el país por la pandemia. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 843