*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Emma Coronel celebra cumpleaños y filtran fotos

Algunas imágenes surgen de cuentas no oficiales
Domingo, 12 de Julio de 2020 13:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El pasado 3 de julio, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebró su cumpleaños números 31 con lujo, piscina e invitados, al menos eso es lo que muestran algunas fotografías que circulan en redes sociales.

Jaime Camil deja boquiabiertos por posar como Dios lo trajo al mundoPresume espectacular figura Ninel Conde en diminuto bikiniA través de cuentas no oficiales, a nombre de Emma Coronel han dado a conocer detalles del festejo que tuvo, sin precisar el sitio, pero sí se observa que fue en un ambiente cálido y con piscina.

En las fotos aparece ella, con una amiga, aunque en comentarios refieren que es su hermana, en otras más posa ella sola recargada en un muro observando la piscina, y en otra más aparecen algunos detalles de la mesa donde lucen platos de servicio con su nombre grabado.

Brillo, detalles, exquisitez son algunos de los detalles que se observan han cuidado para la reunión, de la cual también se desconoce el número de invitados.

Los cambios de ropa también se pueden apreciar en la joven mujer de uno de los narcotraficantes más buscados, y quien hoy permanece preso en espera de ser extraditado a México.

En una de las imágenes ella luce una enorme corona dorada y su atuendo negro hace contraste con la misma. Esa foto es la misma que aparece en una de los perfiles de IG.

Emma Coronel Aispuro es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro, nació en 1989 en California, Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Proceso, nació por casualidad en Estados Unidos, pues su mamá había cruzado ilegalmente al país vecino, por lo que tiene ambas nacionalidades.

 

Foto IG real_emmacoronel

agb

Vistas: 1009