Ciudad Serdán, Pue.- Sin respetar cargos, posición social e incluso edad, SARS.COV-2 sigue causando contagios y muerte. Este fin de semana, Alejandro Sánchez García, quien fungía como subdirector del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Tecamachalco, murió a consecuencia de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a COVID-19.
Se dispara en el dedo cuando limpiaba su escopeta en SerdánSe casa Reina del Sur con ex policía de Cuautlancingo en penal de SerdánNacido en Oaxaca, pero radicado en Ciudad Serdán desde hace algunos años, Alejandro Sánchez se desempeñaba en el servicio penitenciario del estado de Puebla.
La semana pasada, el subdirector presentó sintomatología en vías respiratorias y toda vez que padecía hipertensión arterial y diabetes mellitus, fue canalizado para atención médica. Lamentablemente el fin de semana su estado de salud se complicó, por lo que fue llevado al ISSSTE, donde lamentablemente falleció.
Fuentes han informado que en el penal de Tecamachalco existe algún síntoma relacionado a COVID-19 en personal de custodia, a quienes no se les está dando la atención necesaria, además temen que se presente un contagio de mayor magnitud.
Fotografía Fernando Castro
clh
Vistas: 1835