*
Martes, 30 de Abril de 2024

Organizaciones cañeras cierran oficinas por Covid-19

Mencionaron que con respecto al pago de liquidación final continua lo programado sin ningún cambio
Sábado, 18 de Julio de 2020 21:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Organizaciones cañeras del ingenio de Atencingo, cierran sus oficinas ante brote de Covid-19 registrado al interior de la fábrica azucarera ubicada en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla.

Inspector de Santa Cruz Tecoxco lucra en la pandemiaLenta y desorganizada, la entrega de cenizas de migrantes en IzúcarLas organizaciones cañeras como la Confederación Nacional Campesina CNC liderada por Lázaro Félix Bello García, Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR representada por José Luis Rosas Quiñones, y Cañeros de Izúcar presidida por Eliseo Torres, a través de un comunicado informaron que a partir de este lunes 20 de julio del 2020 por acuerdo cerraran las oficinas de estas tres agrupaciones reabriéndolas el próximo 3 de agosto del 2020.

Mencionaron que con respecto al pago de liquidación final continua lo programado sin ningún cambio.

Detallaron que los servicios se mantendrán vía telefónica, o por las paginas digitales de cada organización.

Señalaron que dichas medidas son tomadas, debido a la preocupación que existe por la pandemia que se vive por el Covid-19, y salva guardar la salud de cada agremiado.

Hay que mencionar que esta medida fue tomada, luego de que se diera a conocer que en el ingenio de Atencingo 6 trabajadores dieron positivo a Covid-19, y presuntamente uno falleció a consecuencia d este mal hace unos días. 

Imagen Lidchy Cano

ES

Vistas: 1096