*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acribillan a dos jóvenes en Matzaco, zona mixteca

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque
Domingo, 19 de Julio de 2020 15:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos jóvenes fueron acribillados esta mañana en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el segundo en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa.

La hallan sin vida, investigan si fue feminicidio en EsperanzaEncuentran a joven muerto en calles de Totimehuacan, PueblaLos hechos se registraron al filo de las 11 de la mañana de este domingo, justo en la entrada de la junta auxiliar, los dos jóvenes tienen una edad aproximada de 35 años de edad, ambos son originarios de Matzaco.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra los jóvenes que iban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo. Tampoco hay informes sobre quién o quiénes fueron los responsables de los hechos, pues lograron darse a la fuga.

Los dos jóvenes recibieron diversos impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ante esto perito de la fiscalía general de estado, ya realizan las diligencias correspondientes.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2203