*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La hallan sin vida, investigan si fue feminicidio en Esperanza

El cuarto que rentaba estaba grafiteado y desordenado
Domingo, 19 de Julio de 2020 14:36
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Mujer fue encontrada sin vida al interior una habitación donde rentaba,  presuntamente se trató de un suicidio, situación que determinaran peritos de la fiscalía.

Piden a Congreso del Estado haya gobernabilidad en SoltepecOrganizan fiesta en Acajete y las autoridades municipales guardan silencioAtada con un lazo al cuello y con algunos golpes en el cuerpo hacen dudar que se quitó la vida. La joven quedó en calidad de desconocida.

La tarde del sábado una llamada a seguridad publica del municipio de Esperanza, solicitó servicios de una ambulancia para atender a una persona del sexo femenino, quien estaba inconsciente, al llegar al lugar paramédicos de protección civil informaron que ya no había signos vitales.

Personal de la fiscalía  arribó al domicilio ubicado en calle 11 sur, entre avenida Independencia y 3 sur; a pocos metros de la casa  donde hace unos días se impactó un tráiler operado por presuntos delincuentes quienes escapaban de corporaciones policiacas.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años, estaba en un rincón atada al cuello con un lazo que fue asegurado en un clavo pegado a la pared.

Una tétrica habitación con paredes grafiteadas, desorden total de ropa, en los pies de la persona había un juego de Barajas, por ahora no se precisó si había algún mensaje póstumo.

La joven quedó en calidad de desconocida número cinco y fue trasladada al servicio médico forense de ciudad Serdán; viste pantalón negro tipo malla, blusa café claro, chamarra rosada y un gorro de estambre color gris.

En las paredes del cuarto rentado se observa grafitis con diferentes nombres y apodos "chikillo, Cris, bellocos, juan, Wesera y las siglas del grupo CJNG".

En el cuarto desordenado se observa un monitor de computadora y la imagen de la santa muerte.

Los indicios encontrados apuntan a que se trata de una escena armada, además se observan lesiones de violencia, lo que hace pensar que no se trató de un suicidio, lo anterior se obtendrá del resultado de la necropsia.

No se descarta que la joven mujer, esté ligada algún tema relacionado a grupos delincuenciales que operan en la zona.

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 2674