*
Martes, 30 de Abril de 2024

Mueren dos en la México-Tuxpan al chocar con camión tipo cisterna

El conductor del camión se dio a la fuga tras el accidente en el que otra persona resultó lesionada
Jueves, 23 de Julio de 2020 21:03
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - Dos personas muertas, una lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales arrojó un choque entre vehículos ocurrido la tarde de este jueves 23 de julio en la autopista México-Tuxpan.

Imanol, de 18 años, mató a su padre con una escopeta en HuauchinangoClasuran obras en hotel construido por familia de edil en HuauchinangoLos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 159+890, del tramo Nuevo Necaxa municipio de Juan Galindo a Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, donde se involucraron, un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida de color arena con placas de circulación del estado de Veracruz.

Un segundo vehículo fue un camión tipo cisterna o pipa de color blanco con rojo, misma que fue abandonada por su conductor. El auto compacto resulto severamente dañado en la parte lateral correspondiente al carril contrario.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la seguridad del lugar, así como personal de la Fiscalía quien realizó el levantamiento de los cuerpos y ordenó el traslado al anfiteatro para que se les fuera practicada la necropsia.

Cabe hacer mención que las personas que perdieron la vida y la que resultó herida son originarias de la comunidad de La Pahua, en el municipio de Francisco Z Mena.

Vistas: 3486