*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Califican de mentira jornada de descacharrización en Izúcar

Ayuntamiento les dijo que sacaran los desechos y el personal no los ha recogido
Martes, 28 de Julio de 2020 12:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la calle Las Peñas en la colonia Lomas de Guadalupe en Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que las jornadas de descacharrización que lleva a cabo el ayuntamiento son una mentira toda vez que estos no son recolectados. 

Campesinos hallan cadáver flotando en acequia de ChietlaVecinos detienen a mujer cuando intentaba robar una casa en IzúcarPobladores de la colonia del Calvario, señalaron que vivieron la misma situación en algunas viviendas, ya que los cacharros se quedaron a fueras de las casas. 

En la calle Las Peñas, de la colonia Lomas de Guadalupe, varios vecinos sacaron los cacharros a la calle, pese a que el personal de la jornada de descacharrización paso a decirles que los sacaran, pero jamás pasaron a recogerlos, por lo cual estos continúan en la vía pública.

Los inconformes alertan que esta falta de servicio por parte del Ayuntamiento es un foco rojo, debido a que ha llovido y dejar ahí los depósitos se continúa almacenando agua para la proliferación del mosco del dengue. 

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el monto de inversión que realizo el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros para esta jornada, que a todas luces no se cumplió el propósito.

Vecinos del lugar mencionaron que, a través de redes sociales en la página oficial del ayuntamiento izucarense, la inspectora de la colonia de Lomas de Guadalupe Margarita Ramírez dijo que había sido un éxito la jornada de descacharrización situación que fue falsa, toda vez que aún hay cacharros en la vía pública.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 422