*

Martes, 20 de Octubre de 2020

Puebla acumula 10 menores de edad fallecidos por Covid-19

El Hospital del Niño Poblano es el nosocomio que más muertes registra
Miércoles, 29 de Julio de 2020 09:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, dio a conocer que se habilitará un área en el Hospital del Niño Poblano para atender pacientes covid menores de edad.

VIDEO Este miércoles Puebla reportó 42 decesos por coronavirusHabilitan línea para orientación sobre el Covid en Tehuacán Señaló en conferencia virtual con el gobernador Miguel Barbosa, que habrá espacio para 10 pacientes sin ventilador y cuatro con ventilación asistida en un área aparte del hospital.

Asimismo, en cuanto a los pacientes menores de edad muertos por Covid comentó que hasta el momento se han contabilizado 10 fallecimientos.

“En el Hospital de Cholula falleció una niña de 11 años con diabetes y una bebé de 25 días de nacido. El IMSS reporta la muerte de una joven de 15 años con leucemia; en el Hospital del Niño poblano falleció una bebé de 11 meses con tuberculosis, una de un año que presentaba convulsiones, otra de 5 años con un tumor cerebral, una de 4 meses de edad y otra de 3 años con un tumor maligno.  Finalmente en Puebla capital en el Hospital General del Sur falleció un niño de 9 años.”

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 645