*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Locatarios de Atlixco enchulan sus puestos en mercado turístico

Cumplen con uno de los requisito establecidos por la autoridad municipal
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Más de 50 puestos de fayuca fueron pintados y remodelados por sus dueños, como uno de los requisitos para mantenerse abiertos en tiempos de pandemia por el Covid-19.

Colectivo Ahora Atlixco anhela candidatura independiente a la alcaldíaSOAPAMA eleva niveles de cloración del agua en Atlixco por Covid-19Los comercios se ubican sobre el acceso principal al mercado turístico Benito Juárez, y tuvieron su “manita de gato” este jueves.

Varios de los comerciantes admitieron que era necesario, por ejemplo, colocar hules o plásticos que cumpliera con la tarea de separar físicamente a ellos de sus clientes.

Además, comentó Adrián Escudero, uno de los involucrados, los funcionarios de la dirección de Comercio, Abasto y Vía Pública exigieron evitar aglomeraciones y dejar libres los pasillos.

Por ese motivo, durante la mañana y parte de la tarde los responsables de esos espacios pintaron las áreas y desalojaron de mercancía los sitios de paso de transeúntes.

Un representante de la Comuna comentó que para mantenerse trabajando, al tratarse de un negocio no esencial, tenía que cumplir con esos requisitos.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 453