*

Martes, 29 de Septiembre de 2020

Fin de semana será crucial para contener contagios de Covid-19 en Puebla

Exhorta a los poblanos a mantener las medidas preventivas y de restricción contra el coronavirus
Viernes, 31 de Julio de 2020 12:26
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori aseguró que este fin de semana es crucial para detener los contagios por COVID19, por lo que exhortó a los ciudadanos a aplicar las medidas preventivas.

VIDEO Puebla no entiende; reportan 451 contagios y 40 decesos por covid19Llegó a Puebla López GatellRefirió que el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia serán fundamentales, debido a que los casos van en aumento y este fin de semana se espera sea el pico máximo, por lo que es cuando más precauciones se debe tener.

“Este fin de semana es crucial para la contención de contagios por COVID19, por lo que todos los ciudadanos deben apoyar con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y sobre todo si pueden quedarse en casa sería lo mejor para todos, ya que se busca que el virus deje de propagarse”, dijo.

Ante esto, refirió que se mantendrán atentos en que los negocios de acciones no esenciales estén cerrados, así como que los restaurantes sólo tengan servicio para llevar y no realicen actividades en plazas públicas.

Ariza Salvatori aseguró que es de suma importancia lograr que el semáforo epidemiológico cambie de manera urgente para comenzar la nueva normalidad y se pueda reactivar la economía.

 

Foto Cuartoscuro

 

agb

Vistas: 372