*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Ebrio amenazó de muerte con una pistola a su mujer y policía de Huejotzingo la salva

Bajo los efectos del alcohol comenzó a golpearla, para posteriormente tomar un arma de fuego con la que la amenazó
Lunes, 3 de Agosto de 2020 14:35

Huejotzingo, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Alejandro N. de 35 años de edad, presunto responsable de violencia familiar y lesiones.

Maniatado y con heridas hallan cuerpo de masculino en HuejotzingoApedrean camiones y vehículos para asaltarlos en la México-PueblaEl 27 de julio de 2020 la víctima se encontraba en su domicilio en el municipio de Huejotzingo, cuando su esposo al parecer bajo los efectos del alcohol comenzó a golpearla, para posteriormente tomar un arma de fuego con la que la amenazó con privarla de la vida.

Alejandro N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial por su presunta responsabilidad en los hechos denunciados por la agraviada.

En seguimiento al caso, el 30 de julio de 2020 en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en contra del imputado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1100