*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Trabajador del Hospital Covid de Izúcar enferma y envía mensaje

“Sí es verdad lo del covid19, lo estoy viviendo en carne propia”, señaló
Lunes, 3 de Agosto de 2020 11:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Alejandro Valerdi Herrera es un trabajador del Hospital General de Izúcar de Matamoros, quien ha sido contagiado de Covid-19. A través de su red social envió un mensaje a la ciudadanía para que se cuide y evitar que esta pandemia continúe.  

Municipios de la Mixteca poblana se aprietan el cinturón ante recorte presupuestalVelan sin medidas sanitarias a regidor de Tlapanalá que murió por coronavirus”Hola amig@s tal vez les sorprende esta foto, me animo a tomármela porque necesito de su tiempo para apoyarme. Me gustaría que hagan conciencia, sí es verdad lo del covid19, lo estoy viviendo en carne propia, ya llevo 5 días internado con mucha fiebre. Cada oración me va ayudar. Gracias por su atención, saludos.” 

A través de su testimonio busca que la población de Izúcar de Matamoros vea que es real esta enfermedad, que no es juego y que el Covid-19 existe. Hasta hoy en día muchos ciudadanos creen que esta pandemia solo es un invento de los gobiernos, y no toman las medidas preventivas necesarias para disminuirla.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 596