*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Para robarle el automóvil matan a maestro de Tehuacán

Los hechos se registraron en la colonia Luis Donaldo Colosio
Lunes, 3 de Agosto de 2020 14:37
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- La mañana de este lunes, el maestro Willebaldo fue asesinado por delincuentes que lo atacaron con el propósito de despojarlo de su automóvil.

Ebrio amenazó de muerte con una pistola a su mujer y policía de Huejotzingo la salvaManiatado y con heridas hallan cuerpo de masculino en HuejotzingoLos hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana, en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, cuando el maestro de la Coordinación de Desarrollo Educativo número 10 de Tehuacán fue asesinado de dos balazos.

Vecinos de la calle Cuauhtémoc y Manuel Ávila Camacho relataron que fueron dos sujetos los que se acercaron al maestro, uno de ellos lo amenazó con una pistola y lo obligó a bajar del vehículo.

Dicen que el maestro no puso resistencia, pero al momento de escapar, los delincuentes le dispararon y lo hirieron de muerte en la cabeza y el abdomen.

Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, ante el llamado de los vecinos, pero la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona para el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y comenzara con el levantamiento del cuerpo.

Por este hecho no hay detenidos.

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 1215