*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pobladores lo linchan en Acajate por asaltar una vivienda

La turba enardecida golpeó salvajemente al sujeto el cual respondió en vida al nombre de Humberto “O”
Viernes, 7 de Agosto de 2020 16:05
|
Franco Flores

Acajate, Pue.- Un delincuente que se dedicaba a asaltar y robar casas-habitación en la comunidad de San Antonio Tlacamilco en Acajete fue linchado. Murió víctima de los golpes en manos de una turba enardecida, la cual lo habría detenido mientras asaltaba un domicilio. Lo acusaron de que con ayuda de su cómplice golpeó al propietario del inmueble.

VIDEO Dan golpiza usuarios del transporte público a ladrónVIDEO Lluvia de balas entre ladrones y pasajero sobre la México-PueblaExceso de violencia contra un delincuente podría llevarte a la cárcelFue durante la madrugada de este viernes, cuando los asaltantes entraron a una vivienda ubicada en la calle Reforma s/n a la altura del pozo de agua y el kinder "José Díaz Covarrubias", de la junta auxiliar, sorprendieron al propietario del mismo y a su pareja sentimental. La pareja que descansaba fue sorprendida, amagada con armas blancas y saquearon el domicilio llevándose los objetos de valor.

El propietario se armó de valor y enfrentó a los maleantes y éstos empezaron a golpearlo, mientras que la mujer escapó pidiendo ayuda a los vecinos, los cuales en cuestión de minutos,  acudieron armados con palos y machetes.

Los maleantes al verse acorralados escaparon a pie del lugar, siendo atrapado uno de ellos mientras el otro escapó con rumbo desconocido.

La turba enardecida golpeó salvajemente al sujeto el cual respondió en vida al nombre de Humberto “O”, habitante de la misma comunidad quien en su teléfono celular tenía imágenes de varios domicilios de la zona, particularmente del atracado y de los ocupantes lo que confirmó que el asalto había sido planeado.

Minutos más tarde, elementos de seguridad llegaron al lugar para detener a la turba enardecida y poner a salvo la vida del hoy occiso, sin embargo, fueron muchos los golpes por lo que al ser  trasladado al Complejo de Seguridad de Tepeaca, el hombre perdió la vida durante la mañana de hoy, debido a las lesiones que presentaba por la salvaje golpiza.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4704