*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desmienten presunta balacera entre civiles y Guardia Nacional en Tepeojuma

Elementos de la Guardia Nacional se dirigían a Atlixco, pero cuando pasaban por Tepeojuma, un civil disparó al aire, lo que generó que detuvieran su marcha
Domingo, 9 de Agosto de 2020 08:17
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.-  Luego de que pobladores del municipio de Tepeojuma reportaran una balacera entre civiles y Guardia Nacional, autoridades locales de este lugar aseguran que no hubo ningún reporte de dicho hecho.  

Expresidiario la sacó de su casa y su mamá identificó su cuerpoEl Juanísimo de la banda Flash fue detenido en Tepexi de RodríguezLa presunta balacera habría tenido lugar durante la tarde-noche de ayer sábado, esto en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del municipio de Tepeojuma, pero a pesar de que las autoridades locales señalaron que no se registró dicho hecho, en la zona se desplego un fuerte operativo, asimismo algunos comerciantes que vende a la orilla de la carretera cerraron sus puestos.  

Por su parte, las autoridades locales informaron que las áreas de Seguridad Pública Municipal de Tepeojuma y Guardia Nacional, no recibieron ningún reporte de una balacera que presuntamente habría ocurrido en dicho lugar.  

Algunos datos indican que elementos de la Guardia Nacional iban para el municipio de Atlixco, pero cuando pasaban por Tepeojuma, un civil disparó al aire, lo que generó que los uniformados detuvieran su marcha, para verificar que las cosas estuvieran bien y después continuar con rumbo a su destino.  

Finalmente, y aunado a lo anterior, en la zona de Tepeojuma, se encuentra una unidad de Guardia Nacional varada desde hace días, al presentar un problema mecánico.  

 

Foto Archivoe   

cdch

 

Vistas: 1655