*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Filtran fotografía de Verónica Castro y Yolanda Andrade en Paris

En la imagen, ambas aparecen abrazadas y vestidas de manera similar: suéter negro, blusa blanca, jeans y tenis negros, sonriendo para la cámara
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 17:27
|
Municipios Puebla

Recientemente en el programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante compartió una imagen que a su vez presentó la emisión argentina El run run del espectáculo en la que se ve a Verónica Castro y a Yolanda Andrade a las afueras de la catedral de Notre Dame de París, en la capital francesa.

Matan a cineasta que participó en La Leyenda de la NahualaFallece la actriz y directora de escena Mónica MiguelCabe señalar que, en la imagen, ambas aparecen abrazadas y vestidas de manera similar: suéter negro, blusa blanca, jeans y tenis negros, sonriendo para la cámara.

Recordemos que Andrade señaló que sí tuvieron una relación hace 20 años y que incluso podría haberse tomado en el viaje a Europa durante el cual se casaron simbólicamente, y está foto es una prueba más.

Luego de presentar la foto, Gustavo Adolfo Infante, confirmó que las celebridades habían sido pareja, “era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea. A veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces. Yo no sé si fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera, pero de que anduvieron, anduvieron”, dijo.

 

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 621