*

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

DiDi Food ya opera en Puebla con más de mil restaurantes y la tarifa más baja

Con más de mil restaurantes, DiDi Food llega a la capital de las cemitas, respaldado por CANIRAC Puebla
Jueves, 13 de Agosto de 2020 12:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla.- Acompañado por la CANIRAC Puebla, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Puebla, con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica. 

El Tuerto robó al menos 20 tiendas OxxoAdelanta VW paro de producción de TiguanDiDi Food inicia en Puebla de la mano de más de mil restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja a nivel nacional, la cual empezará a partir de los $12 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. 

En su semana de arranque, la plataforma tendrá 50% de descuento en todos los restaurantes locales y hasta 30% en grandes cadenas, el cual está subsidiado por DiDi Food para fomentar las ventas de los restaurantes. 

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Prissa, Buffalucas, Fonda de Sta. Clara, La Casa de Frida, Sushiyuu, Andiamo, Il Piacere, Irori Sushi, Paraíso Pizza, Pozolería Matamoros y Tony Fratto 's, La Noria , El Águila Negra y Restauro, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Vips, Krispy Kreme, P.F. Chang 's, McDonald’s, El Portón, Toks, Chili's, Italianni's, Pollo Feliz, Sushi Itto y Burger King. 

DiDi Food cubrirá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos desde San Andrés Cholula hasta San Francisco Totimehuacan, incluyendo Guadalupe Hidalgo, San Baltazar Campeche y Sta. María La Ribera.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 721