*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Exnovia de Drake Bell lo acusa de ser un agresor

La denuncia la hizo a través de TikTok
Jueves, 13 de Agosto de 2020 11:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-  A través de un video, Melissa Lingafelt acusó a Drake Bell de haberla agredido física y verbalmente cuando eran novios, mientras que el actor negó las acusaciones.

Cautiva Salma Hayek en bikini desde la albercaFiltran fotografía de Verónica Castro y Yolanda Andrade en ParisLas exnovia de Drake Bell, Melissa Lingafelt, a través de su cuenta de TikTok llamada Jimi Ono habló de que fue víctima de abuso verbal y físico por parte del actor y cantante Drake Bell cuando fueron novios.

“En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida, y algo por lo que pasé”, así comienza el video de Melissa Lingafelt.

Explicó que en 2006 inició una relación sentimental con la estrella del programa “Drake y Josh” y que ésta duró más dos años, “no fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar”.

La cantante y actriz, ahora de 30 años, explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años.

“Me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta aproximadamente un año después que comenzó el abuso verbal (…) Y cuando digo abuso verbal, imaginen el peor tipo de abuso verbal que puedas; eso fue lo que obtuve”.

Lingafelt explica que el abuso que sufrió por parte de Drake Bell con el paso del tiempo pasó de lo verbal a lo físico, “luego se volvió físico: golpes, jalones, todo”, narró la exnovia de Bell

Contó que el peor momento fue cuando Drake Bell la jaló por las escaleras mientras la golpeaba, y aseguró tener fotos de ese incidente pero no las compartió en el video en el que hizo la denuncia.

Asimismo Melissa Lingafelt dijo que tras la publicación del video donde denuncia la agresión recibió a su cuenta mensajes donde involucran a Drake Bell en más casos de violencia o de mantener relaciones sexuales con menores de edad.

Drake Bell niega las acusaciones

En una declaración a la revista Peope, Drake Bell negó todas las acusaciones de Melissa Lingafelt.

Según la revista, Drake Bell dijo que cuando terminaron la relación hace más de 10 años no quedaron en buen término, pero con el paso del tiempo siguieron siendo cercanos, a tal grado que que el año pasado Melissa le pidió dinero prestado.

“No sé si el comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención (…) Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”, dijo Drake Bell.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1565