Atlixco, Pue.- Tras meses de intensas críticas de parte de ciudadanos a la autoridad por la falta de orden y de la aplicación de la ley a los ambulantes en los alrededores del tianguis, este martes el Ayuntamiento anunció una serie de medidas para evitar más ese problema.
Organizaban arrancones y les cayó la policía en AtlixcoEl negocio del plástico en tiempos de Covid-19 en AtlixcoEntre las medidas destaca identificarlos, censarlos y ofrecerles determinados días de ventas cuando la plaza regional no funcione.
Las labores estarían a cargo de la Dirección de Industria y Comercio y uno de los objetivos será disminuir a corto plazo la concentración de vendedores frente a la pandemia.
“Entre los requisitos principales para obtener un boleto o tarjetón y en consecuencia el permiso y espacio será que los interesados comprueben ser de Atlixco”, dijo el responsable de la dependencia mencionada René Tetlamatzi.
Además no ser menor de 18 años y mayor de 60 años, presentar un perfil sanitario para los alimentos de consumo inmediato y proteger los productos de insectos, polvo o cualquier contaminante.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1920