*
Martes, 30 de Abril de 2024

Anuncia Banorte disminución en su tasa de interés de crédito hipotecario

"Disminuirá aún más nuestra tasa de interés que ahora va desde 7.5 por ciento, tasa fija a 20 años”, aseguró
Viernes, 21 de Agosto de 2020 16:53
|
Municipios Puebla

Recientemente la institución bancaria Banorte puso a disposición de los usuarios opciones para ayudarles a continuar con el pago de sus hipotecas e incluso para adquirir una nueva vivienda.

INEGI revela que en junio hubo ligera recuperación del comercioLlega confianza del consumidor al pico más alto en mesesDe acuerdo con Eduardo Reyes MacDonald, director General Adjunto de Productos Comerciales de Banorte, declaró durante una entrevista para Radio Fórmula, que disminuyó la tasa de interés por lo que ahora va desde 7.5 por ciento.

“Lo que queremos anunciar el día de hoy es que, a pesar de esta pandemia, seguimos viendo muy buenas oportunidades en el mercado y es por eso que hemos decidido, desde hace una semana, disminuir aún más nuestra tasa de interés que ahora va desde 7.5 por ciento, tasa fija a 20 años”, aseguró.

El director aseguró que se trata de una apuesta agresiva en el mercado que permitirá a las personas hacerse de una propiedad o de mejorar las condiciones actuales de la que tengan.

Cabe señalar que otra de las ofertas que tiene Banorte es que, al solicitar el crédito hipotecario antes del 30 de septiembre, se tendrá un periodo de gracia de tres meses con el que se apoya a la economía de los usuarios.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1856