Huauchinango, Pue. – Decenas de personas evacuadas del edificio que ocupa el ayuntamiento de Huauchinango y un espectacular movimiento de Bomberos de Huauchinango y Protección Civil fue el resultado del olor de gasolina que se desprendió de a raíz del mantenimiento en un tanque estacionario de un particular.
Una empresa particular dedicada a la distribución de gas LP realizaba mantenimiento a un tanque estacionario en el hotel céntrico denominado, La Casona, cuando una maniobra ocasionó que se les escapara un notable olor a gas que llegó rápidamente al edificio de la Presidencia Municipal de Huauchinango.
Se activaron las alertas. Pronto llegó un camión con integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango y se hizo un despliegue de personal de Protección Civil por el Centro de la Ciudad para detectar el lugar de donde provenía el fuerte olor a combustible.
Mientras, en el interior del edificio se activaron los protocolos para la rápida evacuación del inmueble, por lo que decenas de trabajadores y usuarios de los servicios municipales se concentraron en la plaza principal.
El comandante Ventura Balderas Vargas acudió al lugar para hacer algunas recomendaciones en los procedimientos de los trabajos que realizaron.
foto especial
aj
Vistas: 1862