*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Puebla tendrá Tercer Festival de la Cemita Poblana

El festival se suma a la Noche de Museos, pero ahora virtual
Viernes, 21 de Agosto de 2020 13:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los días 22 y 23 de agosto, en la ciudad de Puebla se llevarán a cabo las ediciones virtuales de Noche de Museos, y el Tercer Festival de la Cemita Poblana, anunció Mónica Prida Cope, directora de Turismo Municipal.

Restauranteros quieren dar servicio en espacios cerrados por lluvias en PueblaPrepara Secretaría de Cultura de Puebla taller de dramaturgiaLa funcionaria municipal invitó a los poblanos a participar en estos festejos que, debido a la contingencia por Covid-19, serán de manera virtual para evitar la aglomeración de personas.

En el caso del Tercer Festival de la Cemita Poblana, organizado por Salvador Arizmendi Vélez, dijo que comenzará a partir de las 12:00 horas en la página de Facebook Festival de la Cemita Poblana, donde se proyectarán videos, promociones, premios y concursos, entre otros.

En la misma página se da a conocer los establecimientos participantes para la venta directa de este antojito poblano.

Para mañana sábado, a las 6 de la tarde, a través de página tendrá lugar el conversatorio “El Pan de Cemita: Historia y Tradición Poblana”.

En el caso de la edición de Noche de Museos, dijo que participarán en total 21 museos, los cuales a partir de las 5 de la tarde subirán sus videos para que la audiencia los conozca y haga los recorridos virtuales.

En esta ocasión se suman dos recintos culturales del municipio de Teziutlán.

 

Foto Especial

agb

Vistas: 2531