*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Reactivan mercado en San José Miahuatlán

El espacio estuvo cerrado por casi 17 semanas y hoy retomó la venta de mercancías
Domingo, 23 de Agosto de 2020 20:17
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Con una afluencia del 30 por ciento reactivó actividades económicas el mercado de San José Miahuatlán, para evitar que la gente deba trasladarse a otras demarcaciones, informó el alcalde Héctor Gutiérrez Morales.

Abrirán este lunes dos unidades deportivas en Tehuacán Ni para adornos patrios le alcanza ya al Ayuntamiento de TehuacánEl espacio permaneció cerrado por casi 17 semanas y este domingo comenzó la venta de productos, previa limpieza del inmueble que se ubica en el centro del municipio.

El alcalde explicó que este tipo de actividad económica se vuelve a tener una vez que se pudo bajar al semáforo a color amarillo, lo cual indica que se privilegiará a las personas propias del municipio que se decidan a la venta de los productos, pero también en el lugar se deberán mantener los protocolos de sana distancia, portación de cubrebocas y uso constate de gel antibacterial, lo cual será vigilado por el personal del ayuntamiento.

Mientras tanto, actividades como la venta de ropa, calzado, discos y otras más que no son indispensables en estos momentos, se harán posteriormente con el objetivo de apoyar a los Comerciantes.

En de otras actividades como las misas religiosas, clases, fiestas y otras más seguirán restringidas hasta que el gobierno federal determine que ya existen las condiciones apropiadas.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1450