Puebla, Pue.- “Las instalaciones del Congreso del Estado están listas para recibirnos para las sesiones presenciales, debido a que estamos a días de que inicie el último periodo del año”, refirió Rocío García Olmedo, diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Barbosa recupera edificios de la CNC y CNOP; PRI acusa acosoPremia Conacyt acciones altruistas de la BUAP durante pandemiaLa legisladora enfatizó que las instalaciones han sido modificadas con la finalidad de poder estar a la sana distancia y no poner en riesgo a los diputados de las diferentes bancadas, ni a los trabajadores, por tanto de igual manera se estará cuidando la salud de los visitantes de la sede.
La priista indicó que en todo momento se busca evitar contagios por COVID19, sin embargo los trabajos legislativos no pueden pararse, debido a qué hay todavía temas pendientes y se tienen que atender a los ciudadanos.
Compartió que habrá puntos de revisión de temperatura, donde se entregará gel antibacterial y tendrán que usar los tapetes sanitizantes, así como indicó que el uso de cubreboca será obligatorio para todos los que ingresen al inmueble.
García Olmedo indicó que se estará privilegiando la salud de todos, así como se estará cuidando y vigilando que todas las medidas sean cumplidas.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1121