Tulcingo de Valle. – Familiares de Alberto Ramírez Arista, originario de Tulcingo de Valle, quien radicaba desde hace décadas en el área del Bronx, en Nueva York, murió el pasado 11 de noviembre, y ahora sus seres queridos han iniciaron una colecta para repatriar sus restos.
Alumno le saca un arma de fuego a una maestra en IzúcarMuere operador de pipa en la escuela Técnica de Colón en IzúcarA través de redes sociales John Ramírez, hijo de Alberto Ramírez Arista, dijo: “con gran pesar nos entristece decir que mi padre falleció esta mañana 11 de noviembre a las 8:18 am, estaba luchando una larga batalla, él era originario de Tulcingo de Valle y por ello iniciamos una colecta para trasladar sus restos mortales a su tierra natal, Tulcingo de Valle".
El hijo del hoy occiso indicó que agradecerán mucho a las personas que puedan apoyar, con una pequeña donación, porque los fondos van directamente a los gastos funerarios y poder repatriarlo a su tierra natal.
Hay que mencionar que repatriar los restos humanos de un mexicano que perdió la vida en Estados Unidos en promedio cuesta hasta los 200 mil pesos, por lo cual, muchas familias que buscan llevar a cabo la última voluntad de sus seres queridos recurren a las colectas para poder trasladar los restos humanos a sus lugares de origen.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Especial
cdch
Vistas: 3354